viernes, 18 de octubre de 2013

Recopilando IX



Retomo el camino de vuelta

a tu corazón malherido,

me siento cansado y solo,

asustado por si te he perdido.



Largos meses de batalla

me tuvieron alejado de tu torre,

meses de guerras perdidas

de perdidas ilusiones.



Vuelvo cansado y curtido

de luchar contra mi mismo,

de vencer miedos ocultos

de esquivar negros hechizos.



Retomo el camino de vuelta

a tus praderas serenas,

a la fuente de tu boca,

al calor de tus latidos.



No soy nadie por el mundo

porque el mundo se ha ido,

regreso a tus veredas para buscar lo perdido

y te encuentro sonriendo…



No hay reproches, no hay rencillas,

me recoges en tus brazos

sin preguntar lo que he sido,

me das un beso y en eso,

llora el alma del cautivo.



Vuelvo para quedarme mi vida,

déjame tomar abrigo al arrullo de tus labios,

al calor de tus sentidos,

llego y me das un beso y en eso, llora mi alma,



¿dónde he ido?


***


Bajó la última escalera para ponerse los zapatos de tacón, ya había tropezado bastante en la vida.....



***



Al pasar desnudo frente al espejo por fin aceptó que llevaba años habitando un cuerpo equivocado.......


***

Recorre con tus labios mis jardines suaves, ardiendo entre tus llamas hasta llegar a un tibio nido cubierto de plumas sonrosadas.....


***

Buscaba un alma para compartir viaje a la fantasía y encontré parte de la mía en otro cuerpo, en otra vida.



***


Le hacía el amor inversamente proporcional a la sensualidad de su poesía. El resultado era sexo apasionado....


***

Pasé por tu cuerpo tan de puntillas que las únicas marcas que dejé fueron las del susurro de algún verso...


***

El mayor objetivo de la vida es AMAR........... el resto es silencio.


***

Sucumbir a tu mirada fue la mejor forma de confirmar que fuiste a mí a quien miraste fijamente....



***

Puse mis ideas a la sombra de un árbol y se han dormido a la fresca....


***

Volé para conocer el horizonte. 

Pero el horizonte siempre está más allá.......


***

Besos bañados en lágrimas cristalinas.......



***

En los ratos de soledad me escondo en un rincón de mis recuerdos......


***

Cuando bajó la escalera vio que no había suelo.......... al fin y al cabo siempre habitó en las nubes.


***

No me enamoré de tus ojos caramelo, lo hice cuando me sonrió tu mirada.


***



¿Dudas que las miradas sonrían?

Bésame.........


***

"Relaciones"
 Buscaba una salida, pero el laberinto se tornó en su eterna prisión.


***

No tenía fuerzas para hablar, odiaba aquella situación.
Al escribir la despedida su mano trazó un deseo infinito....



***

El sexo entre dos almas gemelas es el sublime incesto de las sensaciones...


***

Después de habitar en el yermo paisaje de tu cuerpo, los bosques ya no me seducen...


***


Besar tu vientre y al alzar la mirada sentir el fuego de tus ojos prender la lujuria que nos habita.

***

Versos empapados en rímel, aquellos que rompieron tu corazón en mil palabras asonantes...


***

Quise volar a tus entrañas como Ícaro para fundir mis alas en tu sexo....



***



El duende comprobó que la bruja seguía teniendo intacta su pócima para encantarle.....


***


Había preparado minuciosamente aquella cena, fue al descorchar la botella cuando vio y leyó aquel maldito mensaje..


***


Lloró hasta la deshidratación.... cuando la sobrevino la sed comprendió que debía beber en otras fuentes.



***

Romper las cadenas que atan mi vida subyugandola a una rutina que me lacera las entrañas.


***

Sus ojos glaucos tenían el poder de paralizarlo, entonces ella tomó las riendas....


***


Ser el esqueleto de tu cuerpo para saborear cada uno de tus movimientos...


***

Lo leyó y...

Abrazó fuerte el poema,

tan feliz y enamorada 

que las pecas de su cara

se convirtieron en comas

de los versos que portaba...


***


Se me antoja vivir la vida

y beberla a sorbos en tu vientre,

se me antoja cerrar la herida

abierta en tu corazón por quererte.



Beber la vida despacio,

saboreando el trago en tu copa,

soñar, abrazar tu regazo,

en mis sueños encontrar tu boca.



Vivamos niña, bebamos,

nuestro vino embriagador, 

soñamos que nos amamos,



amémonos sin pudor.




No hay comentarios: