lunes, 6 de mayo de 2013

Sevilla, una tarde abril.......

Música: Narciso Yepes.





Tarde de Toros, hace calor por las calles de Sevilla, dos amantes se dirigen a la Plaza........se van a despedir, no queda otro remedio, su aventura sólo ha durado unas horas, justo ese día se habían citado allí........¡Sevilla en primavera!, el azahar y el jazmín en flor. Los olores rememoran viejos sueños.......

Pasean de la mano, muy prietas, entrelazadas, los dos saben que el tiempo se agota y su piel pretende fundirse en un abrazo eterno....

La puerta de la Maestranza está abierta......la plaza vacía, acceden al ruedo por la Puerta de Príncipe aquella que solo utilizan los triunfadores. El albero ocre, muy ocre, impoluto......los amantes llegan al centro del ruedo bajo un sol radiante y un silencio sepulcral.....se miran, se besan, un beso infinito..........saben que la hora está cerca y no quieren desperdiciar ni un segundo de sensaciones, los ojos cristalinos por las lágrimas que afloran, entonces el silencio se rompe y suena una melodía a lo lejos, el vello se eriza y las caricias surgen, sus ojos se clavan en el deseo mutuo y ambos saben que jamás volverán a estar juntos.

Lentamente cual si el tiempo se hubiera detenido, rozan ya la arena con sus cuerpos en un baile de sensualidad extrema, el ruedo de la Maestranza acostumbrado a poseer en su vientre armónicas  faenas inmortales, les abraza en los medios. Sudor, pasión y arena en tantas tardes de gloria, hoy no es diferente, los amantes se entregan cual matador al toro bravo en un sinfín de cites y embestidas.

Creen oír los tendidos, la gente enardecida aplaudiendo su amor explicito con la fusión de sus cuerpos, el sexo interpretado en un muestrario de figuras imposibles, muletazos perfectos para un entorno inolvidable.

Al final la música cesa, ha caído la tarde y el tiempo ese compañero que nunca estuvo de su parte reclama el trofeo, los tendidos vacíos son ahora los testigos de su despedida, un último beso y el paseo de regreso a la salida, después la Puerta del Príncipe se cierra tras ellos.

Quizá algún día en otro lugar...........

No hay comentarios: