lunes, 10 de junio de 2013

Recopilando I

Se me antoja vivir la vida,
beberla a sorbos en tu vientre.
Se me antoja cerrar la herida
que abrí en tu corazón al quererte.


***

Ser el primero en la vida de alguien puede ser perfecto.
Ser el último es un éxito.

***

El sexo es una conjunción de dos mundos,
cada persona es un mundo único.
Durante la vida orbitamos al rededor de otros mundos e interactuamos.
Convivencia
Relaciones
Trabajo
Amigos
Pero solo el sexo da la oportunidad de intercambiar nuestra materia......

***

Y si tu mar fuera el testigo,
me gustaría ser la espuma de ola 
para acercarme a la orilla 
y poder besar tus pies.


***

Escribo porque no se expresar
con mi lengua mi pensar.
Escribo porque mi mano guía
mi alma hacia el grafismo sincero,
porque sin mi pluma mi corazón
no sería capaz de latir ni de amar.

***

Ella estaba allí cuando llegó el Capitán Trueno,
entonces Lluvia se convirtió en una  tormenta de cómic.

***

LLegado el momento descubrió
que aún teniendo el cuerpo más pequeño,
tenía el corazón más grande.

***

Pasar de todo a nada es cuestión de matices y lo verdaderamente difícil es saber interpretarlos.

***

En la vida pocos sueños se cumplen, la gran mayoría se roncan.

***

El beso es una sed loca que no se apaga con beber,
se apaga con otra boca que tenga la misma sed....



***

La vida es demasiado corta para tomarla en serio y demasiado injusta para tomarla a broma.

***

Si quieres dirigir la orquesta deberás dar la espalda a la multitud.






No hay comentarios: