jueves, 18 de diciembre de 2014

Recopilando XXIV






***





Soy lo que no soy

sin ser lo que aparento,

ofrezco lo que doy

y lo que doy es lo que tengo.




***


El amor, ese deseo infinito de un beso eterno...


***


Serenos momentos 

que a disfrutar los llevan 

de sus encuentros.


***


Surcar tu cuerpo, 

ascender a su cumbre 

y buscar tus labios...

***


Yermo valle 

tu espalda desnuda, 

infinito paisaje 

que recorrer deseo,

despojada mi alma

de su armadura...





***


Almas paralelas

que juntas caminan

senderos comunes...


***


Sentí frío aquella noche, 

frío tu pecho y fríos tus besos, 

aquella noche comprendí 

que murió el deseo...





***


Como la mariposa en la noche, 

acudí a tu fuego

y me quemé en tus brazos...


***


Fundió su pensamiento 

y sus recuerdos, 

anheló viejas caricias 

y en sus sueños 

forjó nuevos momentos...





***

Un amor no correspondido,

  un corazón naufragado

 en un mar de sentimientos adversos...


***


Anoche soñé 

que pintaba colores 

y deseos pinté 

en trazos de amores 

que jamás tendré...



***


Tú que habitas en el bosque de mis recuerdos, guárdalos del olvido, ¿no son acaso ellos los que alimentan mi alma?


***

Autores de sueños;

quiero


emborracharme de ustedes, 



sentir la embriaguez 

de sus letras, 

paladear el trago sereno 

que mis sentidos alteran


mientras sueñan...


***


Soñé con ser el cisne que habita en el lago de sus pensamientos y nadar cual bailarina en el remanso de su corazón.




***


Al dormir 

recito versos 

que al despertar 

olvido,

más no tu cuerpo 

surcando el mío.


***



Manjar de dioses 

que tu cuerpo ostenta, 

probar la miel 

que esconde tu cadera 

y allí morir... en primavera.


***



***



No hay comentarios: