sábado, 24 de marzo de 2018

Quizá mi poesía...


Quizá mi poesía sea un salto al vacío
para encontrar unas alas
que poner en las crisálidas del estómago
mientras el pecho se encoge
achicando el espacio de mi celda.



O un grito al silencio de la muerte
para despertar la vida
en otro instante concluyente
de un sentir irreversible,
                            irremediable,
                                        irremisible.



Puede, que solo sea el antónimo
de quedarme con las ganas apagadas
y el deseo encadenado
en espera del impulso que a veces no se produce.



O quizá solo sean palabras
que nacen con el último estertor
                                        de un pensamiento
que no encuentra destinatario
y busca en ellas un pretexto.




1 comentario:

Anónimo dijo...

A mi tu poesía...me da la libertad de poder adentrarme en ti, en tus pensamientos, en un trocito de tu mundo, y...construir con mi imaginación otro lugar donde sentir.

Te llevo en mi...

Yayone.