lunes, 19 de agosto de 2013

Recopilando V

El beso casi robado
caricias y la pasión
tibia la piel de ilusión
luz del día y abrazados.



***
Es lágrima traicionera
tan entrañable mi amor,
no sabré de tu sabor
será gris la primavera.

***

Si te enamoras de una sombra
has de saber que jamás podrás besarla...




***

La sinceridad es el equilibrio entre la verdad y el sufrimiento que esta cause.

***

Lluvia de junio,
que malogra cosechas
como amores.

***

Campos mojados
que amores germinan
en primavera.

***

Besar tu vientre y al alzar la mirada
sentir el fuego de tus ojos
prender la lujuria que nos habita.


***

Beber en tu copa
embriagar mi sentidos
con tu aroma.

***

Soñar es vivir,
vivir es amar y amar es sufrir;
Tu amas, sufres y vives.
Quizá estés soñando.

***

Si he de reencarnarme espero hacerlo
en lo mismo que lo hagan mis amigos.

***

Su corazón nunca la quiso, 
entonces ella luchó con todas sus fuerzas
para encontrar el amor
a través de uno nuevo.


***

Cuando el tren se puso en marcha
miró por última vez los ojos que habían
guiado toda su vida,
 luego los cerró para siempre.

A la eternidad se viaja a oscuras.

***


Quiero enseñarte a poseer mi alma,
mi cuerpo y mis fantasías
 hasta renacer de tus entrañas….



***

No me tengo por ateo, 
a día de hoy tengo fe en muchas cosas.

***

Detrás de su mascara
se escondía la verdadera esencia
de un cuerpo perfecto,
su alma....



***

Abrió la puerta de su apartamento
y encontró lo mismo que cuando se fue...
Soledad.

***

Sus ojos eran capaces de leer su alma,
entonces ella dejó que sus manos
escribieran su cuerpo....


***

Nostalgia por la tibieza,
es antojo de tus brazos
y tan ausente el abrazo,
que muero de la tristeza.

***

¿Es pecado sentir

el recuerdo de tu aroma?

Mas si pecar es vivir,

condene Dios mi persona,

pues yo deseo morir

a renunciar a tu boca,

a tu mirada en la noche,

a tus suspiros profundos.


Acaso pecar es vivir,

y aprovechar los segundos

de tu piel junto a la mía,

de nuestros cuerpos desnudos;

de hacer que sea la vida...

un instante de otro mundo.



***

No hay comentarios: