jueves, 19 de junio de 2014

RECOPILANDO XVII






***

Duendes que dejan llaves de corazones que hadas no desean y caen en el olvido...

***

No hay hombre más sabio que aquel que al regreso de sus tinieblas pone en práctica lo aprendido de sus errores.



***

Volutas de cuerpo y humo expresando los sublimes deseos de sueños perdidos entre las sabanas en noches de soledad...



***

Soy libre, mi voluntad está en mi mente y nadie salvo yo puede actuar sobre ella.


***

Buscaba un motivo para reírse cuando vio su reflejo en la barra de aquel bar.


***


La forma en la que se desprendió del camisón le dio a entender que estaba ávida de caricias, aquellas que llevaba esperando tanto tiempo...



***

Un sueño no es en sí más que la sombra de nuestros anhelos...


***


Era sólo una sombra en sus ojos, un rumor en sus oídos, un olor en su nariz o un escalofrío al rozarse...



***


Lo más ridículo que hay es una acerada seguridad en los movimientos que más tarde no se van a corresponder con tus palabras.

***


Le entraron ganas de fulminarla con la mirada, pero estaba demasiado solo y tenía demasiado miedo a perderla...


***

Ser la áspid que te guarde la espalda para vivir en ella eternamente...



***

Bastaba con acudir a la cita, 
con abrir aquella puerta. 
¿Quién no puede abrir una puerta cuando basta con empujar?..


***

Entró en aquella tienda con el propósito de comenzar de nuevo, pero se habían acabado las almas de repuesto...

***

Alquilaron una habitación y se entregaron no al amor, sino al cariño...



***

Habitualmente el que habla mucho piensa que tiene más derechos y razones que aquel que le escucha.

***

La observó caminar y se desataron en él unos engranajes ocultos y extremos...

***

Pasearon bajo la lluvia, sin paraguas, saboreando en cada gota que tiempo que les restaba juntos.



***


Dónde está la vida

que se ausenta cruel,

dónde las fuerzas

que abandonan mi ser,

dónde el final del camino

de mi lucha sin cuartel...


***

Aquella noche se dieron cariño hasta quedarse vacíos de amor...


***

Estaba dispuesto a morir en aquel tercio, pues jamás nadie lidió en él faena más extensa...



***

"No culpes a la gente por decepcionarte, acepta que es tu culpa al esperar demasiado de ellos."


***

Aquel silencio hirió su viejo corazón, pero las heridas sanan pronto cuando se ha luchado en mil batallas.



***


Existe la capacidad de reconocer los sentimientos por el tacto...



***


Visitó con ella el séptimo cielo, pero cuando lo abandonó, la caída desde allí fue insalvable...


***

No me importa que envejezca mi cuerpo, pero no soporto que lo haga mi alma...

***

Si sucumbo a la tentación de mirarla, me penetra y estoy acabado, vencido...



***



Siembras de sueños 

mi almohada cada noche 

y al despuntar el día, 

muero un poco en silencio 

pues mi cama está vacía....


***



Qué es la vida 

sino caminar juntos, 

qué es el amor 

sino la propia vida....


***




1 comentario:

NMS CC5 dijo...


Quiero y puedo,preciosas palabras
para ofrecer al destino.

Un placer leerte.